Mi Reynosa

Ofrecerá ISSSTE la Feria Ginecológica

Con atención gratuita para las mujeres de esta región

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ISSSTE realizará Feria de la Salud Ginecológica para todos, sean derechohabientes o no.

El ISSSTE Reynosa, invita a toda la población aunque no sea derechohabiente para que participe de la Feria Ginecológica que se realizará este 28 de octubre en las instalaciones de la clínica.

El evento iniciará a las 8:30 con una caminata en la explanada para concientizar a las mujeres de cuidarse, posterior la inauguración y de las 10:00 a la13:00 horas diversas conferencias, así como servicios de medicina preventiva, nutrición, trabajo social, además se canalizará si es necesario a exámenes de mamografía, cervicouterino, entre otros más.

“Nuestro director nacional acaba de hacer un aviso muy importante en el cual se va a estar proporcionando prótesis a las pacientes que lo requieran, es un logro más que el ISSSTE está haciendo en pro de cómo subsanar este tipo de enfermedades”, dijo Ignacio López Padilla, director del ISSSTE local. 

CADA SEGUNDO MUERE UNA MUJER DE CÁNCER DE MAMA

Se informó que es importante que las mujeres acudan, ya que el cáncer de mama se ha convertido en un problema de salud pública, ya que ocupa el primer lugar de cáncer, cada segundo muere una mujer por dicha enfermedad a nivel mundial.

México está en los primeros lugares de cáncer en la mujer, Tamaulipas en el lugar tres entre los estados y Reynosa en el quinto lugar en Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA