Mi región

Ofrecen trámites del INE

Instalan módulo itinerante en lo que fuera la Cruz Roja frente a la plaza principal

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el dos de mayo estarán funcionarios del INE atendiendo a la ciudadanía de Camargo.

Camargo, Tam.

Este lunes reinicio la atención a los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite ante el Instituto Nacional Electoral, informó la encargada del módulo itinerante Elvia Sonia González Omaña, quien agregó que estarán en esta ocasión hasta el próximo dos de mayo.

El módulo itinerante está instalado en lo que fueran las instalaciones de la Cruz Roja frente a la plaza principal, y están atendiendo todo tipo de trámites, como inscripciones al padrón, cambio de domicilio, correcciones, etc.

La funcionario dijo que para cualquier trámite deben llevar documentos originales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio de no más de tres meses, identificación oficial mexicana con fotografía que puede ser licencia, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar o certificado de estudios.

Para los residentes de la frontera dio las nuevas fechas en que el modulo se instalará para la atención a la ciudadanía, Ciudad Guerrero 3 y 4 de mayo, Mier 9 y 10 del mismo mes y Miguel Alemán del 11 al 31 de mayo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA