Mi Reynosa

Ofrecen posada a feligreses

SIAMAR realiza animada posada a asistentes de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El baile no podía faltar y las parejas disfrutaron de la música de popular conjunto musical de fama nacional.

Muy animada fue la posada que ofreció el SIAMAR a sus representados, así como a feligreses de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se llevó a cabo el evento el sábado pasado por la noche.

Ahí se celebró ante la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas y demás invitados, el LX Gran Jubileo de la parroquia y los asistentes lo hicieron en un ambiente de alegría, de gozo y hermandad.

Los ahí presentes disfrutaron de tamales, refrescos y de baile que estuvo a cargo de famoso conjunto musical de corte nacional.

En un mensaje dirigido a los ahí presentes, Alberto Lara Bazaldúa, Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras les  deseó una muy feliz navidad y año nuevo así como que sus más caros anhelos se cristalicen en esta ocasión.

Ahí mismo, se refirió a los terribles casos que se presentan en contra de las mujeres que “son lo mejor que Dios nos ha dado y a las que debemos demostrarles día con día respeto y amor a nuestras parejas, mamás, primas, tías, amigas porque es lo más sublime que nos ha dado la vida”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA