Mi Reynosa

Ofrecen créditos pero sólo roban

Defrauda GNI México a necesitados de dinero, les pide depósitos pero luego ya no responden, quedándose con el recurso y jamás entregan el préstamo.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Herrera Martínez quien calificó a GNI como empresa defraudadora, muestra el recibo del depósito hecho en una tienda de conveniencia.

Residente de la colonia Longoria, necesitado de un préstamo monetario hizo contacto telefónico con la empresa Grupo Nacional de Intermediación México en donde le ofrecieron varias opciones pero al final de cuentas resultó “todo un fraude” porque nunca recibió el dinero y sí tuvo que depositar cinco mil pesos a nombre de Scotiabank que nunca le regresaron.

“Todo lo que me dijeron por teléfono no fue más que un engaño, me la contaron bien bonita, me dijeron que a cambio de pagar dos mil pesos de mensualidad me iban a prestar 175 mil pesos por espacio de 10 años, dinero que yo lo iba a usar para pagar algunas deudas pero también para poner un negocito”, dijo Javier Herrera Martínez.

Comentó que vio un anuncio en un diario de la localidad en donde GNI México ofrece créditos pero le pedían un aval con escrituras o cuatro personas que respondieran por el dinero que obtendría o pagarle a una afianzadora que lo avalara.

Agregó que una persona que se identificó como Héctor Olivera “me pedía primero once mil pesos pero yo les dije que tenía nada más siete mil pesos pero al final de cuentas únicamente pude depositarles cinco mil. Para eso fui a una tienda de conveniencia de la calle Occidental de la colonia Longoria en donde envié el dinero a nombre de Scotiabank.

Ahora, los gestores ni el supuesto aval le responden a sus llamadas, los números telefónicos que le dieron no son contestados.

“Hoy mismo voy a presentar la denuncia penal en contra de la empresa defraudadora y no quisiera que más incautos cayeran en su trampa y perdieran el poco dinero que tienen o consiguen prestado para hacer un trámite como el que yo en mala hora inicié hace una semana”, añadió Herrera Martínez..


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA