Rápido y Curioso

Ofrecen coctel con dedo humano

El hotel Downtown, situado en Canadá ofrece una bebida muy peculiar que pocos se atreven a probar

  • Por: AGENCIAS
  • 16 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tradición apunta a que en las décadas de los años 20’s y 30’s un hombre llamado Loui Liken se vio en la necesidad de amputarse un dedo del pie por congelación y lo metió en una botella de alcohol.

El hotel Downtown, situado en Canadá ofrece una bebida muy peculiar que pocos se atreven a probar, pues contiene carne humana. La tradición apunta a que en las décadas de los años 20’s y 30’s un hombre llamado Loui Liken se vio en la necesidad de amputarse un dedo del pie por congelación y lo metió en una botella de alcohol que, cincuenta años después, encontraría Dick Stevenson. Stevenson llevó esa botella con el dedo dentro a un bar y retó a quien se atreviera a probar el contenido. Fue así como nació el Sourtoe Cocktail Club, un selecto grupo en el que entran sólo los que han probado la extraña combinación. Para que una persona reciba el certificado que lo acredite como miembro del club, sólo debe tocar el dedo con los labios, pues en el pasado un hombre falleció al resbalar y tragarse el dedo original de Liken.

¿ZONA ZOMBIE?

El Washington Square Park, localizado en Nueva York, solía ser un cementerio. El cementerio fue cerrado en 1825, y al día de hoy quedan más de 20 mil cuerpos bajo el parque.

SIN MARGEN AL ERROR

Este fue el “Enouy Revolver”, diseñado por Joseph Enouy de Middlesex, Inglaterra, en 1855. Tenía 8 cilindros, para dar un total de 48 disparos efectivos.

COMO TODO EN LA VIDA

La Ley de Cunningham dice que la mejor manera de obtener una respuesta correcta en Internet no es haciendo una pregunta, sino publicando la respuesta equivocada para que la gente te corrija rápidamente.

¡COMO QUIERA DUELE!

Cuando recibes una descarga eléctrica fuerte, no es la electricidad en sí la que te empuja, sino la fuerza de tus músculos al contraerse tan bruscamente debido a la gran corriente que circula por tu cuerpo.

CALZONES VS. TRUMP

En Nueva York siguen las protestas en contra del discurso xenofóbico de Donald Trump; sin embargo, ahora las quejas dieron un giro ‘fashion’, gracias a Raúl Solís, un diseñador de modas de origen mexicano, quien presentó la nueva línea de ropa de su marca llamada LRS durante la semana de la moda en dicha ciudad. Solís decidió mostrar a dos de sus modelos sin la parte de atrás de su falda, mostrando ropa interior blanca con la frase en inglés que rezaba: “A la #$% tu muro”.

EXCEDENTE DE MUJERES

En 1973, el líder de China de ese tiempo, Mao Zedong, le ofreció al Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Henry Kissinger, enviarle 10 millones de mujeres chinas que “le sobraban” en su país.

SECUELAS DE UN CAUTIVERIO

La ballena Keiko, que fue protegonista de la pelícual “Liberen a Willy”, fue liberada en el año 2002 después de estar en cautiverio por 23 años. Semanas más tarde de su liberación, fue vista en playas de Noruega buscando contacto humano e incluso, buscaba personas que se montaran en su lomo para jugar con ellos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA