Mi Reynosa

Ofrecen chamba a los vecinos

Será el próximo viernes en Los Almendros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Soy Vecino invita a las familias de Los Almendros a que acudan a feria del empleo este 23 de junio.

La agrupación Soy Vecino invita a las familias del Fraccionamiento Los Almendros y aledaños, a la Segunda Feria del Empleo de este año, que se llevará este viernes 23 de Junio.

El evento se realizará en el estacionamiento del mismo sector de 8:00 a 13:00 horas y habrá diversas vacantes para las personas de la tercera edad, discapacitados, y empleos en general.

Patricia Reyna Gallardo, del programa Soy Vecino, comentó que el evento en el evento se ofertarán 850 espacios laborales, desde guardias de seguridad, de producción, ventas, entre otras más.

“Tendremos vacantes para diferentes puestos, así que invitamos a todas las familias, a los vecinos que busquen un empleo, es una actividad importante que hacemos y hay varias actividades como estudios a través del ITEA, entre otros”, dijo.

El programa Soy Vecino, es una organización comunitaria donde todas las familias de la colonia participan, recientemente se graduaron algunos adultos del nivel primaria y pronto se inaugurará la red de computo del ITEA.

En el evento de la feria del empleo, además estará presente el COMAPA Móvil, para que los vecinos aprovechen a pagar sus recibos de agua.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA