Río Bravo

Ofrece ITAVU pintura para las fachadas

Implementa programa de embellecimiento principalmente en viviendas de interés social

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Alcorta Adame, delegado de Itavu.

Nuevo programa destinado a embellecer las fachadas de las viviendas, principalmente en los módulos habitacionales y fraccionamientos de interés social, se implementa en oficinas del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (Itavu).

Fue el delegado de Itavu en la localidad, Enrique Alcorta Adame, quien invitó a los residentes de colonias populares y fraccionamientos a que soliciten su apoyo en pintura, el cual no sólo consiste en el material, sino en la mano de obra.

Alcorta Adame indicó que solo bata con que el ciudadano lo solicite y proporcione su domicilio para ser incluido en este programa social, en donde agregó, se pueden incluir viviendas completas, siempre y cuando se solicite, pues no hay límite de material, el cual es un mismo color y tonalidad para las casas-habitación.

“El programa no le costará a las familias, el único compromiso es que tengan todo limpio a ras del suelo para que se pueda pintar su vivienda. Estamos haciendo el censo de beneficiarios”, dijo el funcionario estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA