Rápido y Curioso

Ofrece 150 cabezas de ganado por la mano de la hija mayor

A cambio de la mano de la hija mayor del presidente de Estados Unidos Barack Obama, Malia, informó este martes un diario de Kenia.

  • Por: REFORMA
  • 28 MAYO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kiprono tiene intención de presentar su oferta de matrimonio a Obama

 Félix Kiprono, un abogado keniano, ofrece al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, un total de 150 cabezas de ganado (50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras), a cambio de la mano de su hija mayor, Malia, informó este martes un diario de Kenia. 

 “Me interesé por ella en 2008”, explica Kiprono, en una entrevista para el diario The Nairobian. Aquel año, Obama ganó sus primeras elecciones presidenciales y Malia tan sólo tenía 10 años.

 “De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación”, añade. 

Kiprono tiene intención de presentar su oferta de matrimonio a Obama y espera que el presidente norteamericano viaje con su hija en su primera visita oficial a Kenia, el país en que nació su padre, en julio. 


GANADORES DE BARBA Y BIGOTEQuien dice que no existe premio para todo en este mundo. Una vez más la gente ocupa su ingenio para premiar hasta lo más inusual. Este año Portland fue sede del Campeonato Mundial de Barba y Bigote 2014. Los hombres con algunos de los vellos faciales mejor peinados salieron a celebrar su peluda victoria.

Los premios de la competencia iban de acuerdo con el estilo de vello facial que ellos eligieran para el evento. 

Había tres categorías principales (Moustachos, barbas parciales y barbas completas), cada uno con su propio conjunto de subcategorías.  


SON NUEVOS Y YA TIENEN FALLAS 4 QUIRÓFANOSEl representante de la sección 35 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNTSS), Carlos Alberto Pérez Bautista, señaló que los quirófanos remodelados el año pasado por el Gobierno de Oaxaca, ya presentan deficiencias. "Tenemos 4 quirófanos muy modernos, sin embargo, tienen algunas fallas: las lámparas ya no funcionan, las puertas se caen porque son de mala calidad. 


ANUNCIAN  SUPUESTO REGRESO DEL "CHUPACABRAS"
Se dice que el “chupacabras” tiene apariencia de perro, es del tamaño de un oso pequeño, y succiona la sangre de carneros, cabras y ovejas hasta dejarlos sin vida.

Radioemisoras locales de la región occidental de Nicaragua reportaron que pobladores del municipio de Malpaisillo hallaron ocho cabras muertas en la finca El Genízaro, a unos 134 kilómetros de la capital, donde otras cuatro desaparecieron, lo que les hace pensar que el “chupacabras” ha vuelto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA