Rápido y Curioso

Ocultan mensajes que ignoras por completo

Clásicas películas de nuestra niñez y nuestro presente marcan nuestras vidas

  • Por: AGENCIAS
  • 03 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Te dejamos con conclusiones que no habías pensado sobre películas que seguramente te son familiares. .

Pero hay factores que no consideramos en muchas de ellas y que nos hacen ignorar pequeños grandes detalles que nos hacen ver desde otro punto de vista tanto a sus personajes como a sus tramas.

A continuación te dejamos con conclusiones que no habías pensado sobre películas que seguramente te son familiares. .

LA SIRENITA: ARIEL ES UNA NIÑA.

Ariel deja toda su vida en el mar para casarse con un joven con quien jamás ha hablado en toda su vida. Oh, ¿será porque la sirena cuenta con sólo 16 años? Porque ya todos sabemos que con 16 años uno no toma las mejores decisiones que digamos.

JUEGO DE GEMELAS: SUS PADRES SON UNOS MONSTRUOS.

Estas malditas personas decidieron separar a las hermanas y criarlas lejos de la otra durante todas sus vidas y jamás contarles que tenían una gemela tan sólo porque sus padres tuvieron un sucio quiebre. Si Hallie y Annie no hubiesen terminado en el mismo campamento, ¡NUNCA se habrían encontrado mutuamente! Horribles, horribles personas sus padres.

MRS. DOUBTFIRE: DANIEL MERECÍA PERDER LA CUSTODIA DE SUS HIJOS.

Mrs. Doubtfire: Daniel merecía perder la custodia de sus hijos.
Después de perder la custodia de sus hijos por abandono y ponerlos en peligro, Daniel no decide volver a hacer su vida y demostrarle al jurado que debería cambiar de opinión. No, él decide evadir la corte y defraudar a su familia pretendiendo ser una amorosa niñera. Alguien tan irracional e irresponsable por supuesto que no debería tener la custodia de sus hijos.

SINTONÍA DE AMOR.  SAM Y ANNIE NO SABEN NADA SOBRE EL OTRO.

Estos dos no se conocieron en realidad sino hasta el final de la película. Antes de eso, Annie sólo escuchaba la voz de Sam en la radio y pensó que esa era la razón suficiente para 1) Ser su psicópata y seguirlo hasta su casa al otro lado del país, y 2) dejar a su perfecto y agradable prometido para el día de San Valentín. Un chica de riesgos.

BABE: EL TIERNO CERDITO HIZO TRAMPA EN LA COMPETENCIA DE PERROS OVEJEROS.

Babe puede ser un adorable cerdito, pero cuando la oveja le dijo la contraseña secreta para que todas la ovejas se ordenaran en comandos, él tuvo información que no fue entregada a ninguno de los otros concursantes y esa información fue la directa responsable de la victoria de Babe. Oh y esos rudos perros ovejeros con quien todos estaban tan molestos, son un simple producto de su niñez; esas pobres criaturas nunca supieron que existían otras alternativas.

EL MUNDO DE WAYNE: BENJAMÍN NO ES UN CHICO MALO.

¿Es Benjamín un poco sucio? De seguro. Pero gastó un montón de tiempo, esfuerzo y dinero para poner el Mundo de Wayne al aire, y la única cosa que pidió fue que Wayne y Garth no insultaran al aire al patrocinador. Tiene TODO EL SENTIDO DEL MUNDO que Wayne haya sido despedido por desobedecerlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA