Y qué más

Ocho lesionados en racha de percances viales

El alcohol combinado con el exceso de velocidad fueron factor determinante para que ocurrieran los desastrosos accidentes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que viajaba la familia quedó con severos daños sobre la carretera luego del fuerte impacto.

Al menos ocho personas resultaron lesionadas en varios accidentes durante la noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad, en todos el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fueron el factor determinante.

El primero de los casos se registró sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo a la altura del fraccionamiento Las Haciendas hasta donde se trasladaron autoridades viales, estatales, así como diferentes grupos de radio brigadas y cuerpos de rescate.

En el lugar los dos vehículos quedaron volcados tras un fuerte choque por alcance donde una familia resultó lesionada además de las dos personas que viajaban en una camioneta de lujo.

En este aparatoso accidente participaron una camioneta Ford Ranger de modelo antiguo donde viajaba la familia y una camioneta Audi de reciente modelo.

El accidente sobrevino luego de que la camioneta Audi se impactara en la parte trasera de la Ford Ranger cuando ambos circulaban de poniente a oriente por la carretera Ribereña en aquel lugar.

En el segundo de los casos una pareja por poco y termina en las aguas del canal desalinizador ubicado a un costado del boulevard Colosio luego de volcar debido al exceso de velocidad a la altura de la colonia Loma Blanca. 

Finalmente un vehículo terminó destrozado luego de que su conductora se impactara contra una lámpara mercurial en el libramiento Monterrey Matamoros a la altura del retorno a la colonia Puerta del Sol.

En estos tres casos agentes de vialidad tomaron conocimiento además de que recabaron la información necesaria para realizar sus respectivos informes los cuales serán turnado a las autoridades ministeriales en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA