Río Bravo

Ocasiona daños en percance vial y lo detienen

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en Francisco I. Madero con Tamaulipas de la zona centro, hasta donde acudieron las autoridades

  • Por: STAFF
  • 05 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente en la avenida Francisco I. Madero.

Choca automovilista camioneta y ocasiona daños materiales en la unidad motriz, en la avenida Francisco I. Madero, el perito en turno ordeno, que las unidades fueran trasladas a los patios de la delegación vial.

En los hechos participo una camioneta negra 1998 con placas de circulación ZXZ-454-K que conducía Martín Sánchez Martínez, de 42 años, con domicilio en calle Maclovio Herrera de la colonia Graciano Sánchez, quien resultó presunto responsable del choque.

La otra unidad participante, es un auto Toyota 2015 negro con placas de circuición XKS-60-73 de Tamaulipas México, que conducía Esther Valdez, de 49 años, con domicilio en el Fraccionamiento Las Torres.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 19:20 horas, a la altura de las calles Francisco I. Madero con Tamaulipas de la zona centro, lugar a donde acudió el perito Marco Antonio Martínez a recopilar los datos del  choque.

Las unidades motrices fueron llevadas a los patios de la delegación del Escuadrón Vial, en donde ambos conductores llegaron a un acuerdo respondiendo por los daños el chofer Martín Sánchez, quien se comprometió a la reparación de lo afectado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA