Rápido y Curioso

Objetos tecnológicos que predijeron los supersónicos

Los Supersónicos, predijeron una gran cantidad de artefactos que ahora existen

  • Por: AGENCIAS
  • 04 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

¡Mira estas fotos sobre las predicciones que estos personajes hicieron y acertaron!

Seguramente no te has percatado de que la serie animada de los años 60, Los Supersónicos, predijeron una gran cantidad de artefactos que ahora existen y que son de nuestro uso cotidiano. ¡Mira estas fotos sobre las predicciones que estos personajes hicieron y acertaron!
Cualquier persona nacida en los años 60 y adelante recuerda claramente la hermosa serie animada llamada Los Supersónicos, creada por William Hanna y Joseph Barbera, la cual se trasmitió hasta los años 80 con nuevos episodios y hasta la fecha con los ya existentes.


VIDEOLLAMADAS

La función del videochat se vio en casi todos los episodios de esta serie, pues era la forma más rápida de comunicarse y ahora se ha hecho realidad para todos. Actualmente se puede hacer este tipo de llamadas por medio de celular o por una computadora con cámara.


PANTALLAS PLANAS

También aparecían las televisiones planas, eran unas pantallas que colgaban de un hierro y mostraban videos de ejercicios y demás, ahora estas son comunes y la mayoría tiene una pantalla plana en el hogar.


EDIFICIOS EN LAS ALTURAS

Los edificios en la época de los supersónicos no existían desde el suelo, todos estaban en lo más alto del cielo, más arriba de las nubes. Aunque no existen ciudades en el aire aún, sí existen canchas de tenis en Dubai y edificios altísimos que se asemejan bastante.


VEHÍCULOS VOLADORES

En todos los episodios podíamos ver la forma tan peculiar de transportarse, pues tenían vehículos voladores, algo que hasta la fecha no existe como tal, lo más parecido son las avionetas, jets privados y helicópteros. Sin embargo, existe un solo automóvil que puede volar, este se llama terrafugia.


ELEVADORES

Los elevadores en este programa eran como tubos que succionaban a las personas y las transportaban, aunque eso no sucede aún, sí existen elevadores similares para el hogar que te transportan de un nivel a otro.


CAMINADORAS PARA PERROS

En esta caricatura podíamos ver que  Astro hacía ejercicio en unas caminadoras especiales para perros, algo que jamás creímos útil o real, pero ahora existen las caminadoras solo para los perros, en las cuales ellos pueden ejercitarse sin necesidad de salir a la calle.


PILLCAM

Pillcam es una cámara creada con forma de una píldora, la cual se toma como cualquier pastilla y esta tiene una cámara es su interior, la cual ayuda a que los médicos puedan ver el interior del estómago, esta apareció en uno de sus episodios.


RELOJ INTELIGENTE

Los relojes inteligentes aparecieron por primera vez en estos episodios, ellos podían recibir llamadas por medio del reloj. Durante los últimos años estos relojes ganaron popularidad y se hicieron reales, ahora incluso se puede ver videos en ellos.


CAMAS DE BRONCEADO

Las camas de bronceado eran una realidad en los Supersónicos, aunque eran muy diferentes a las que conocemos ahora. Las que actualmente vemos empezaron a existir en 1979.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA