Rápido y Curioso

Nunca cambies a tu novia por Face

Una peluquera celosa apuñaló a su novio hasta la muerte después de perder los estribos con él por pasar demasiado tiempo en Facebook.

  • Por: AGENCIAS
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Terri-Marie Palmer, de 23 años de edad, utilizó dicha red social para enviar un mensaje que indicaba lo mucho que Damon Searson la molestaba cuando estaba atendiendo Facebook.

Una peluquera celosa apuñaló a su novio hasta la muerte después de perder los estribos con él por pasar demasiado tiempo en Facebook. Terri-Marie Palmer, de 23 años de edad, utilizó dicha red social para enviar un mensaje que indicaba lo mucho que Damon Searson la molestaba cuando estaba atendiendo Facebook. “Pasa totalmente de mí cuando estoy hablando con él”. Momentos después, no aguantó más y hundió un cuchillo en su corazón mientras revisaba sus mensajes en línea. Luego ella llamó al 999 y pretendió hacer creer que su novio se había apuñalado a sí mismo accidentalmente mientras estaba “ensuciando todo” en la caravana que compartían en Heysham, Lancashire.

EL PODER DE LA PIZZA

La pizza puede ser la salvación del mundo, ya que impidió que dos jóvenes se siguieran peleando. En la escena, la cual fue tomada de una cámara de seguridad, se ve a un par de hombres agarrarse a golpes ante la mirada de unos comensales de un restaurante que se encontraba junto, sin embargo, al ver la pelea un mesero se acercó hasta los chicos y les ofreció una rebanada de pizza que llevaba en las manos a lo cual lo rijosos aceptaron y dejaron de agredirse.
Tras dejar de pelear y tomar su pedazo de pizza, ambos jóvenes decidieron seguir su camino sin ningún problema.

ESTRENANDO NARIZ

Es real y fue la medida de emergencia que se tomó para ayudar a Xiaolian tras un accidente de coche, donde perdió su nariz original. Tras el accidente su nariz se dañó irreparablemente, se infectó y se deformó completamente. Así que la única opción era hacer crecer una nueva nariz y trasplantarla. La nueva nariz fue esculpida a partir de cartílago tomado de las costillas. Mediante la colocación de un expansor de tejido de la piel en la frente de Xiaolian se logró lo que ahora nuestros ojos ven.

VIVE UNOS MINUTOS   

La madre, Lexi Oliver Fretz, lo describió como, el ‘milagro de su niño perfecto’. Nació el 14 de junio, a sus 19 semanas, consolidándose en la historia como el primer bebé de 19 semanas que vivió unos minutos.

SÚPER PESCA

Un pescador capturó por accidente a la que sería la langosta más grande que haya visto en su vida. No, no la mataron, la devolvieron al mar. Esta langosta de unos 6 kilos, fue capturada en las costas de las Bermudas. La extraña criatura fue arrastrada hacia la costa tras el paso del huracán Nicole la semana pasada.

MUESTRAN TÉCNICA CON BALONES

 Las candidatas a Miss BumBum 2016 mostraron sus habilidades con los balones, durante una sesión de fotos en donde dejaron poco a la imaginación de los aficionados a este gran concurso. Portando un pequeño bikini naranja, las modelos se exhibieron en las calles de Brasil, con el motivo de demostrar que no sólo tienen un cuerpo sensual, sino que también pueden practicar algún deporte.

COSTOSA DORMITADA

Esto parece graciosos hasta que se convierte en realidad, con la diferencia de que el protagonista se quedó dormido sobre el número dos y al momento de estar realizando una transacción de fondos. Lo que al principio era una transferencia de 64 euros (85 dólares) se convirtió en una 222.222.222,22 o sea $ 295.000.000 de dólares. ¿Qué sucedió?.
Tras pasar 347.000 veces la suma original, el empleado logró, sin ninguna intención, que despidieran a la supervisora del banco con el argumento de que supuestamente no verificó la transacción.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA