Mi Reynosa

Nuevo recorrido de la Virgen de la Candelaria

Será en segunda quincena de enero del 2018 el peregrinar

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Virgen de la Candelaria iniciará un recorrido desde Centro America con destino a Canadá llevando un mensaje de paz y bienestar para todos los católicos y creyentes, en Reynosa estará a finales de enero del 2018.

A partir de la segunda quincena de enero del 2018 iniciará un nuevo recorrido de la Virgen de la Candelaria que cubrirá un peregrinar que comenzará en Guatemala y concluir en Canada. Así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Veracruzanos en Tamaulipas. Patricio Mora Dominguez.

Al ampliar en detalles informó a EL MAÑANA, que el viaje peregrino de la Virgen de la Candelaria inicia en Centro America y viene recorriendo el país, por lo que se espera que a Tamaulipas arribe el 18 de enero del próximo año.

Se hará un recorrido por la entidad y las principales ciudades, llevando un mensaje de paz y bienestar para todos los ciudadanos, solicitando la reafirmación de la fe y que cesen los hechos de violencia en la región.

De igual modo, también promoverá un mensaje de respeto y seguridad a favor de los migrantes, por lo que se extendió una abierta invitación a la comunidad a participar en el peregrinaje que se hará con la Virgen de la Candelaria.

Después de recorrer la frontera norte de Tamaulipas, el entrevistado dio a conocer que la escultura mariana cruzará a los Estados Unidos de América para recorrer el vecino país rumbo a Canada, en donde finalmente concluirá el periplo de mas de 17 mil kilómetros por la mitad del continente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA