Y qué más

Nuevo alarmante incendio en el parque cultural

Una estación de ejercicios y decenas de arboles fueron afectados por las llamas, que la lluvia sofocó antes de que se extendiera

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afortunadamente el fuego fue sofocado por las lluvias que cayeron recientemente y evitó un grave daño ecológico.

En el segundo incendio que se registra dentro del área del Parque Cultural, el fuego daño una estación de ejercicios y carbonizó decenas de árboles. 

Afortunadamente el fuego fue sofocado por la lluvia antes de que cobrara mayor fuerza y el área de conflicto se extendiera. Hace algunas semanas, el fuego, al parecer provocado de manera intencional daño apenas unos cuatro árboles al suroeste del parque muy cerca de la laguna. 

El segundo incendio se registró al noroeste, pero este si se extendió por algunos 50 metros y carbonizo varios árboles y daño una estación de ejercicio dejando inservibles los postes que servían de sostén a unas barras metálicas.

Usuarios del Parque Cultural, lamentaron este tipo de situaciones y urgieron a las autoridades la implementación de medidas de seguridad, tomando en cuenta que el lugar se ha convertido en el sitio ideal para el esparcimiento. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA