Mi Reynosa

Nueva esperanza temporada navideña para comerciantes

Con la derrama de pago de aguinaldos, esperan hacer ventas para recuperarse de las pocas ventas ocurridas en el año

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con motivo del inicio temporada decembrina y la derrama de pago de aguinaldos entre los trabajadores. Comerciantes de la Calle Hidalgo y Mercados esperan ventas que permitan recuperarse frente a las escasas ventas que han registrado durante el año. 

José  de Jesús Santiago, dirigente de los locatarios del Mercado Zaragoza declaró en entrevista que ha sido un año difícil económicamente para los comerciantes en pequeño en la Zona Centro.

Advirtió, que las ventas cayeron durante los últimos meses y el incremento en la mayoría de los artículos como ropa, calzado y juguetes han ocasionado una baja en la actividad de ventas por lo confían que ahora con la temporada decembrina se recuperen.

Aunque se han hecho esfuerzos para atraer a clientes con promociones y rebajas en los productos, poca ha sido la respuesta de los consumidores por lo que la esperanza esta cifrada en la temporada de fin de año.

El dirigente de los comerciantes en pequeño destacó que están preparados con la infraestructura y calidad en los artículos que comercializan al publico para lograr buenas ventas durante diciembre.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA