Rápido y Curioso

¿Nueva especie de cocodrilo?

El brillante cocodrilo de color naranja fue captado subiendo la colina de un lago en Hanahan

  • Por: AGENCIAS
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jay Butfiloski, del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, dijo que el color probablemente se deba al lugar donde el animal pasa el invierno, posiblemente en una tubería oxidada.

El brillante cocodrilo de color naranja fue captado subiendo la colina de un lago en Hanahan, Carolina de Sur, ocasionando alarma entre los vecinos. El curioso cocodrilo de la Florida ha sido apodado el “Trumpgator” por su tonalidad anaranjada.
Sin embargo, Jay Butfiloski, del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, dijo que el color probablemente se deba al lugar donde el animal pasa el invierno, posiblemente en una tubería oxidada.

BAJO LA NIEVE

Las montañas de California registran cifras récord de nieve e incluso las estaciones de esquí del sur del estado como Mountain High han recibido ha batido su récord de nevadas totales en un mes en 45 años, que ya supera los siete metros.

¡TERNURITA!

Russ es un pitbull de cuatro años que fue adoptado en un refugio para mascotas en Filadelfia, Estados Unidos, hace dos semanas. Cuando Russ llegó al refugio, estaba enfermo, con infecciones en su piel y en un ojo y después sufrió una infección respiratoria. Doce días después fue adoptado por Kayla Filoon, con quien aparece en la conmovedora foto que se hizo viral en Facebook.

SKATE EN EL BORDE DE UN RASCACIELOS

Uno de los más destacados nombres de este nuevo ‘oficio, el deportista extremo Oleg Sherstyachenko, ha vuelto a deleitar a sus seguidores con unas maniobras impresionantes en lo alto de un rascacielos de Hong Kong. En primera instancia con un skate y después desafiando la vertiginosa altura a escasos centímetros del vacío, el ruso realiza diversas acrobacias poniendo a prueba su destreza.

A TODA VELOCIDAD EN BICI

El desierto de Atacama en Chile fue el escenario de uno de los récords del mundo más espectaculares sobre dos ruedas. El ciclista austríaco Markus Stöckl rompió la marca mundial de velocidad en descenso con una bicicleta de montaña, registro que él mismo poseía. Stockl llegó a alcanzar los 167 kilómetros por hora al descender desde una cumbre a 4000 metros, con un desnivel de 45 grados. El trayecto solo duró 11 segundos.

REGRESO A CASA

Miles de automovilistas se quedaron atrapados en el tráfico masivo de China al regresar de las vacaciones.El número estimado de viajes en tren por el país hoy fue de 9,7 millones, un aumento anual del nueve por ciento, según la Corporación de Ferrocarriles de China.

CAPTURA SU PROPIO PARTO

Una fotógrafa de Nueva York capturó en imágenes el nacimiento de su hijo Kai Arthur rodeada de familiares y amigos, tal como lo había soñado. Su esposo estuvo a su lado mientras ella documentaba su propio parto.

¡UN MAR DE MEDUSAS!

La sorpresiva aparición de miles de medusas azules en una playa de Australia. El fenómeno fue causado probablemente por una combinación de factores que incluyen aguas cálidas, abundancia de nutrientes y ausencia de depredadores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA