Qué fue

Nueva escaramusa entre civiles y Fuerza Tamaulipas

Los hechos se dieron por la tarde en el libramiento a la altura del penal, no hubo detenidos ni abatidos, sólo persecución

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La avenida Hidalgo en la colonia Renacimiento, fue escenario de una persecución y balacera entre civiles y fuerza Tamaulipas.

Elementos de Fuerza Tamaulipas y civiles que viajaban en un vehículo particular se enfrentaron en la avenida que conduce al Centro de Ejecución de Sanciones en la colonia Renacimiento.

Al parecer solo fue un topón, persecución y balacera, pero sin que se reportaran consecuencias graves.

Vecinos de la avenida Miguel Alemán dijeron que los elementos de Fuerza Tamaulipas al circular por dicha avenida, observaron un vehículo que les pareció sospechoso y empezaron a perseguirlo.

Los ocupantes de la unidad retrocedieron y se inició la balacera, pero en el lugar no se registraron consecuencias graves, pero la persecución continúo.

En el lugar solo quedaron gentes asustadas quienes alcanzaron a ver parte de lo que se sucedió, poco después de las 16:00 horas, pero minutos después regresó la tranquilidad al lugar y todos regresaron a sus actividades cotidianas.

“Nos escondimos, por temor a recibir un impacto, pero afortunadamente todo pasó pronto y no hubo consecuencias, dijo un joven taquero”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA