Nuestra Comunidad

Urgen jornada de limpieza

Crecida maleza invade parte de un carril en acceso al Olmo y Las Torres

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La crecida hierba que invade el bordo del canal Rodhe, ya invadió un carril del acceso al Olmo.

La crecida maleza que registra el bordo del canal Rodhe e invade ya parte del acceso principal a colonias Olmo, Las Torres y otras más, constituye un grave peligro para los automovilistas que transitan por la arteria.

La altura de hierba y chaparros, ya es de más de dos metros en algunos de sus tramos, problema que es mayor por las moches para conductores y peatones, por lo que se pide el apoyo de las autoridades correspondientes para que cuanto antes se ponga en marcha una campaña intensiva de deshierbe.

Mientras se ejecutan las labores en ese sentido, quienes circulan por el lugar, tendrán que seguir sufriendo el riesgo de un accidente vehicular porque la hierba resta visibilidad a quienes tienen necesidad de conducir por ahí para llegar a sus fuentes de empleo o domicilios.

El abandono en materia de limpieza es notorio tanto en ese lugar así como en otros sectores de Reynosa, además de que con la presencia de la tupida maleza ofrece pésima imagen a la ciudad y propicia plagas de alimañas de todo tipo.

Residentes de los mencionados asentamientos humanos demandan la pronta intervención de la dependencia a la que corresponde atender las peticiones en ese rubro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA