Nuestra Comunidad

Teléfonos de pulsera

Emparentar ‘‘smartwatch’’ y teléfono puede lograr la combinación perfecta, porque no todos se hablan con todos

  • Por: POR AGENCIAS
  • 30 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sus aplicaciones para viajar suponen una revolución.

APPLE WATCH

a partir de 399 DLS

Lo bueno: Su tienda de apps es la más completa del mercado y ha reinventado la manera de comunicarse. Sus aplicaciones para viajar suponen una revolución al igual que su sensor de movimiento. Analistas de JP Morgan Chase&Co estiman que Apple puede vender 35 millones de estos relojes inteligentes durante 2015.

Lo malo: No posee GPS en su interior, lo que hace difícil registrar actividades si estamos fuera.

GUESS CONNECT

300 DLS

Lo bueno: Moda en estado puro. El reloj está operado por la compañía Martian Notifier y cuenta con comando de voz, al estilo de Siri o Google Comand. Además, permite personalizar las alertas para no tener que estar siempre pendiente de las notificaciones.

Lo malo: Su sencillez es su mejor virtud, pero a la vez su peor defecto. Pensar en él como un reloj que ofrece notificaciones en vez de como un smartwatch.

SAMSUNG GEAR NEO 2

129 euros

Lo bueno: Su cámara integrada, su sensor cardiaco y su software de reconocimiento de voz. Es resistente al agua (aunque no sumergible) y posee un IR Blaster, dispositivo que permite interactuar por control remoto con aparatos electrónicos.

Lo malo: La pantalla de 320x320 pixeles consume mucha batería y no se puede leer al sol. Su diseño es demasiado funcional para llevarlo en cualquier ocasión y solo es compatible con teléfonos Samsung.

SAMSUNG GEAR LIVE

129 DLS

Lo bueno: Su diseño ergonómico y su capacidad de operar en teléfonos con sistema Android lo hacen más versátil que los otros relojes de Samsung. Funciona con el sistema de reconocimiento de voz diseñado por Google.

Lo malo: Aunque es el último modelo de Samsung, no se diferencia mucho de los relojes anteriores y resulta más difícil de operar y menos práctico.

LG FLEX LG WATCH URBANE LTE

540 DLS

Lo bueno: Su impecable diseño. También cuenta con su propia tarjeta SIM, GPS, acelerómetro y una de las mejores pantallas del mercado con una densidad de 245 píxeles. Posee traducción instantánea y un sistema de walkie-talkie que deja hablar a varias personas a la vez y funciona con 4G.

Lo malo: Su peso de 115 gramos puede resultar excesivo para la actividad diaria. Su sistema operativo ya no es Android Wear, sino una plataforma propia llamada webOS. Su precio para el mercado coreano es de 540 dólares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA