Nuestra Comunidad

Recomiendan comprar en línea durante Buen Fin

Una forma para no salir de sus casas y exponerse a contraer alguna efermedad, sin olvidar que aún están presentes los contagios de Covid-19

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A los consumidores exhorta ODECO a realizar sus compras en línea en el Buen Fin.

Autoridades de la ODECO (Oficina del Consumidor) con oficina regional en Reynosa recomiendan a la gente comprar en línea durante el Buen Fin.

De esa forma, no pondrán en riesgo su salud al salir de sus casas y exponerse a contraer alguna enfermedad, dijo Oscar Torre Gómez, titular de la dependencia federal.

No hay que olvidar que aún están presentes los contagios del Covid-19 en la ciudad al igual que en otros municipios de la entidad.

Insistió en que lo preferible es que hagan las compras a través del internet, lo que será más seguro para los propios consumidores.

Sin embargo, si salen a las tiendas, deberán hacerlo debidamente protegidos y de acuerdo con lo que establece el protocolo de salud.

A la población los exhorta a presentar sus quejas, en caso de haberlas ser víctima de alguna anomalía o abuso, a las oficinas de situadas en altos de la ODECO ubicada en calle Argentina y bulevar Morelos colonia Anzaldúas.

Ahí habrá personal que se encargará de recibir la queja y de darle el seguimiento respectivo.

De igual forma se ofrecerán asesorías a quienes las requieran a través de los días que dure el referido programa anual de ventas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA