Nuestra Comunidad

Ponle memoria a tu iPhone

Con estas unidades de almacenamiento externo podrán transferir fotos, videos y administrar su memoria.

  • Por: REFORMA
  • 05 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quienes compraron el iPhone de 16GB y están cansados de la notificación que les impide descargar apps, están salvados.

Quienes compraron el iPhone de 16GB y están cansados de la notificación que les impide descargar apps, están salvados. Con estas unidades de almacenamiento externo podrán transferir fotos, videos y administrar su memoria.

Archivos protegidos

Además de agregar hasta 128GB de memoria, el case iXpand Memory Case de SanDisk protege tu iPhone pues cuenta con un exterior de plástico rígido e interior de caucho suave.

Desde 60 Dls. en línea

En calidad 4K

Transfiere canciones, fotos y hasta videos en 4K con la iMemory Flash Drive UE710 de Adata, que además de la entrada Lightning tiene un puerto USB 3.0 que transfiere hasta 85 canciones por minuto.

$1,600 en línea con 32 GB

Memoria para todo

Agrégale 256GB de memoria extra a tu teléfono con la Leef iBridge Mobile Memory que, mientras esté conectada, almacenará todas las fotografías que captures.

400 Dls. en línea

Transferencia  inalámbrica

Guarda 1TB de videos y fotografías en el disco duro Buffalo MiniStation Air 2 y reprodúcelos en hasta hasta ocho dispositivos móviles al vincularlos a través de una conexión WiFi.

160 Dls. en línea 

Vuélvelo poderoso

Guarda 64GB de memoria en el case SpacePack de Mophie, el cual integra una batería de 1,700 mAh, que equivale a una reproducción de audio de 40 horas extra.

150 Dls. en línea

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA