Nuestra Comunidad

Pastillas para adelgazar ¡no son el camino fácil!

La obesidad se ha convertido en la epidemia del siglo XXI

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No existen los productos milagros, si has hecho de todo y no logras bajar de peso.

¿Tomarías pastillas toda tu vida para estar en tu peso siempre?, ¿Qué harás una vez que llegues al peso deseado?, ¿Cómo harás para mantenerte?, ¿Por qué no probar con un tratamiento natural a base de dieta con la cual cambies tus hábitos?

La obesidad se ha convertido en la epidemia del siglo XXI, y debe ser tratada para evitar complicaciones derivadas de esta enfermedad como la diabetes, hipertención, colesterol alto entre otras.

La pregunta es ¿Cómo lograr controlarlo? En Balianz la clínica especializada en obesidad mórbida se trata al problema del sobrepeso y obesidad de forma integral, ofreciendo distintos tipos de tratamientos como el diseño nutricional y plan de alimentación, el balón gástrico y cirugía de bypass y manga gástrica. De acuerdo a cada paciente existe una solución distinta, como primer paso se realiza una entrevista y revisión personalizada a cada uno de los pacientes.

El tratar de bajar de peso con medicamentos anorexígenos (depresores del apetito) como las pastillas de Redotex, es un arma de doble filo, ya que puedes perder kilos, pero en ocasiones las consecuencias te pueden hacer pagar un precio muy caro, incluso con tu vida.

En definitiva, adelgazar con medicamentos pone en riesgo tu vida y sus riesgos no lo valen. Por ello antes de tomar este o cualquier otro medicamento para bajar de peso la clínica Balianz te invitan a que conozcas cuales son los efectos secundarios y los componentes de las anfetaminas anorexígenas:

• Efectos sobre el ánimo y la conducta: Dependencia, insomnio, irritabilidad, confusión, angustia, desorientación, ansiedad, pensamientos negativos, alteraciones sensoriales, fatiga, pérdida de memoria, apatía, dificultad de concentración y depresión.

• Efectos sobre el sistema cardiovascular: Taquicardia, hipertensión arterial, arritmias, colapso cardiovascular, coagulación intravascular.

• Otros efectos secundarios: Hepatotoxicidad, cefaleas, problemas motoras, temblores, problemas urinarios, dolores musculares, fiebre, muerte en casos extremos.

Debido a todos estos efectos secundarios y adversos las anfetaminas no deben ser opción NUNCA!

No existen los productos milagros, si has hecho de todo y no logras bajar de peso, acércate a los profesionales, ellos te ayudaran a decidir cuál es la mejor solución para ti, no juegues con tu vida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA