Nuestra Comunidad

Para: S@nt@

Deja atrás el correo tradicional y gánate el corazoncito de este personaje navideño para que te traiga lo que pides

  • Por: REFORMA
  • 22 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En lugar de anotar tus deseos en una hoja en blanco, prueba usar una plataforma distinta.

Imprime

En lugar de anotar tus deseos en una hoja en blanco, prueba usar una plataforma distinta. Existen webs en internet que tienen un montón de diseños de hojas bonitos y divertidos que imprimes para, sobre ellos, escribir la carta. Seguramente a Papá Noel o a los Reyes les gustará y buscarán un buen regalo. 

bit.ly/1vJ6IGT y bit.ly/1wj5aIx

Recibe respuesta

En el sitio “Letters to Santa” puedes escribirle un correo a Papá Noel directamente a su dirección de mail. Él buscará el tiempo necesario para contestarte, a pesar de que ahora está muy ocupado buscando los regalos que dará a los niños.

i: bit.ly/1zg0ILP 

Desde un app

A través de la app “Letters to Santa Gold”, redacta muchas cartas y envíalas desde un iPhone o iPad; además, él te las contestará. Si prefieres mandarle tu lista de regalos deseados al trío que visita tu casa en enero, prueba “Carta a los Reyes Magos” de Google Play.

i: bit.ly/1yGRSm6

Llámale

¡Santa ya tiene teléfono! A través de “A Call from Santa for my Christmas” puedes hablarle a su celular y no sólo en Navidad, pues está disponible todo el año. Sólo toma en cuenta que él sólo sabe inglés, así que es tiempo de aplicar lo aprendido en la escuela.

i: bit.ly/1sjyD5s

Únete al viaje

Google hace un seguimiento del viaje de Santa desde inicios de diciembre hasta el día en que entrega los regalos. Si quieres saber dónde está y cuánto se está acercando a tu casa, visita este sitio. Incluye actividades interactivas, por ejemplo, lleva a Papá Noel a la barbería y decora su traje navideño.

i: bit.ly/1zZ5lI8

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA