Nuestra Comunidad

Países ideales para ir a trabajar

Miles de personas dejan su país para trabajar en otro

  • Por: AGENCIAS
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

InterNations, el sitio web de expatriados online, encuestó a 14 mil personas que dejaron su país para trabajar en otro.

InterNations, el sitio web de expatriados online, encuestó a 14 mil personas que dejaron su país para trabajar en otro. Así, determinó cuáles eran los mejores, teniendo en cuenta factores como seguridad laboral, balance vida/trabajo y situación financiera. ¡Entérate!.

Luxemburgo

Nada menos que el 76% de los expatriados en este pequeñísimo país estarían completamente satisfechos con su experiencia laboral allí. Este es un número llamativo, si tenemos en cuenta que el promedio mundial en este índice sería del 64%.

Taiwán

Un tercio de los expatriados del “Tigre Asiático” declararon en la encuesta estar completamente satisfechos con sus empleos, lo que representa a más del doble del promedio global de encuestados. Además, un 30% se sentiría entusiasta en cuanto al balance trabajo/vida que tiene allí, y un 34% en cuanto a la seguridad laboral.

Alemania

Salió tercero como mejor lugar para trabajar, y segundo en la categoría del equilibro entre la vida y el trabajo. Más de 7 de 10 encuestados estaría satisfecho con el nivel de seguridad laboral que tiene allí, y un 44% pensaría que la situación económica es muy buena.

Nueva Zelanda

Esta nación salió cuarta entre las 67 consultadas, destacándose además en cuanto al balance vida/trabajo y seguridad laboral.

Noruega

Si quieres tener un buen equilibrio entre vida y trabajo, Noruega es el lugar: salió primero en esa categoría.

Malta

Salió muy bien en términos de facilidad para instalarse (cuatro sobre 10 expatriados lo verían así), adaptarse a la cultura y hacer nuevos amigos. Y un cuarto de ellos estaría completamente satisfecho con su situación financiera, aún cuando un tercio dijo que en Malta ganarían menos dinero que en su país natal.

Panamá

A pesar de ser uno de los países con semanas laborales más largas (47.5 horas) Panamá consiguió un sexto puesto en la lista de mejores países para trabajar y salió noveno en cuanto a felicidad personal.

Austria

Entre sus mayores atributos, los encuestados dijeron que era un lugar seguro (un 93%) y pacífico (95%). Además, salió primero en cuanto a salud y bienestar, y segundo como lugar con mejor calidad de vida.

República Checa

Al parecer, ha mejorado mucho la situación de los expatriados en este país europeo. Subió 12 puestos con respecto al año pasado, teniendo los mejores puntajes en costo de vida y amigabilidad

Australia

Este gigantesco país sería un buen lugar para avanzar en tu profesión y tendría un buen puntaje en seguridad laboral. Además, es family friendly. ¿Ya decidiste a dónde mudarte?


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA