Nuestra Comunidad

¡Hágalo usted mismo!

La mayoría no sabemos ni cómo organizar una casa

  • Por: AGENCIAS
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta ocasión les daremos las herramientas básicas para convertirte en el gran maestro del hogar.

La mayoría no sabemos ni cómo organizar una casa, siempre andamos entre las prisas y la falta de tiempo para poder lograr que nuestra casa sea lo más funcional posible. Y aunque no nos damos cuenta de manera consciente, sabemos que pueden existir algunos trucos para agilizar y facilitarnos nuestra vida.

En esta ocasión les daremos las herramientas básicas para convertirte en el gran maestro del hogar; ese, al que al final del día le habrán de pedir un consejo práctico sobre cómo mejorar su casa y todo gracias a que leíste estos trucos.

Sabemos que no será sencillo convertirte en todo un amo del hogar de la noche a la mañana, pero de lo que sí estamos seguros es que mejorarás la funcionalidad de tu casa hasta en un 80% con estos hacks tanto de limpieza como de organización.

Dicho esto: es momento de abrir tus ojos y tu mente al conocimiento de la practicidad en el hogar.

¿NO TIENES UNA REGADERA DE JARDÍN?

Mira este práctico método. Solo mete en una botella de PET con varios agujeros bien distribuidos una manguera hasta el fondo y séllala; deja que se llene y comenzará a ejercer presión. Ahora tendrás una económica y reciclada regadera.

NO MUERDAS MÁS LOS CLAVOS

Con un poco de pegamento duro pega un imán en el mango del martillo y pónlos ahí mientras utilizas tu herramienta.

AROMA PARA AUTO

Coloca una barra de jabón en tu auto y olerá delicioso por mucho tiempo.

Solo procura ponerlo debajo de alguno de los asientos para que la gente no descubra tu truco de aroma agradable. Además, las altas temperaturas podrían provocar escurrimientos.

¿NO SABES CUÁL CABLE ES DE QUÉ?

Usa identificadores como estos y solucionarás tu problema, ya no desconectarás nada por error ni tendrás que estar siguiendo los cables para saber a qué aparato pertenecen.

QUE NO SE TE QUEDEN EN EL FONDO DEL VASO DE LECHE

Solo necesitas poner un tenedor en el centro del relleno y sumergir la galleta para ablandarla. De este modo no quedará en el fondo, no te mojarás los dedos y será muy uniforme su remojo en la leche, ¡qué delicia!.

HAZ LOS HOT CAKES MÁS PERFECTOS DEL DESAYUNO

Con una botella vacía de catsup, mayonesa o despachadores de crema. Sólo necesitas poner la mezcla en la botella y exprimirla justo en el sartén.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA