Nuestra Comunidad

¡Guau! qué perrones

La tecnología brinda opciones de entreteni-miento y diversión para tu perro

  • Por: REFORMA
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde gadgets para alimentarlos a distancia, hasta servicios para trasladarlos del parque a tu casa.

Desde gadgets para alimentarlos a distancia, hasta servicios para trasladarlos del parque a tu casa, la tecnología brinda opciones de entretenimiento y diversión para tu perro. 

“El mercado de las mascotas es sumamente atractivo, ahora que el tamaño de la familia ha disminuido, la mascota es el centro de atención. Petco y Amazon, por ejemplo, abrieron su market place para mascotas, nosotros en CuidaMiMascota vimos oportunidad de atacar el problema de dónde y con quién encargarla cuando sales de viaje”, dijo Olga Zambrano, cofundadora de un servicio de cuidadores. 

Vete tranquilo

Si saldrás de la ciudad y no encuentras con quién dejar a tu perro, CuidaMiMascota muestra cuidadores cercanos a ti con reseñas de personas que usaron sus servicios previamente. 

La plataforma hace un filtro de selección de los cuidadores y evalúa sus casas para asegurarse que tu mascota estará segura; entre sus muchas opciones es posible elegir que manden una foto diaria de tu perrito para que tengas tranquilidad. cuidamimascota.com.mx

Por si te animas

Dogsos es una aplicación que permite conectar a perros rescatados por refugios con personas que desean adoptar; la app muestra características de la personalidad del animal, estado de salud, y fotografía. Gratis  para Android.

ALIMÉNTALO BIEN

Con el contenedor de croquetas Lusmo Automatic Pet Feeder alimenta a tu mascota aunque no estés con ella, configura tres horarios de comida para liberar porciones pequeñas o medianas de alimento.  175 dólares en línea


TRÁELO CHECADITO

Pet locator es un pequeño GPS que se coloca en el collar de tu perro y permite ubicarlo en cualquier momento. Se conecta con una app que permite establecer un perímetro seguro. 1,400 pesos en línea


MONITOREA SU SALUD

FitBark es un monitor de actividad que se coloca en el collar del perro para registrar datos de actividad física y sueño. Al sincronizarla con una app es posible establecer metas de entrenamiento.
70 dólaresen línea.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA