Nuestra Comunidad

Guardias médicas brindan servicio a la población

Se trata de unidades de Salud de la colonia Benito Juárez, Rector colonia del Maestro Centro, Narciso Mendoza y en los ejidos, Alfredo V. Bonfil y Arguelles

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serán cinco las unidades de Salud en Reynosa que seguirán dando servicio durante vacaciones.

Cinco unidades de Salud contarán con guardias médicas para seguir brindando servicio a la población de lunes a viernes a lo largo de 12 horas continuas durante las vacaciones el período vacacional, anuncian autoridades de Salud en Reynosa.

Consultas médicas, aplicación de vacunas, entre otros servicios más, seguirán ofreciéndose en las unidades de Salud de la colonia Benito Juárez, Rector colonia del Maestro Centro, Narciso Mendoza y en los ejidos, los localizados en Alfredo V. Bonfil y Arguelles.

“El personal médico y de enfermería que cubrirán el período vacacional hasta el cinco de enero del 2021, ya empezó a trabajar desde ayer sábado”, dijo Carlos Acosta Peña, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV en Reynosa.

Además se contará con una brigada médicas para atender casos de contingencia.

El grueso del personal empezó a disfrutar de sus días de asueto con motivo de la navidad, fin de año e inicio del nuevo, a partir del viernes anterior, por lo que se reincorporarán a sus labores normales el próximo seis de enero.

Mientras tanto, en las cinco unidades de Salud se trabajará de las 8:00 a las 20:00 Horas incluidos sábados y domingos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA