Nuestra Comunidad

¿Cómo "apagar" WhatsApp?

En ocasiones no siempre es bueno recibir notificaciones o mensajes ya que éstas pueden molestar

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En ocasiones no siempre es bueno recibir notificaciones, sobre todo si no son de asuntos importantes.

CIUDAD DE MÉXICO

WhatsApp se volvió una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por la mayoría de las personas. Además de que es una gran herramienta laboral o escolar; sin embargo, en ocasiones no siempre es bueno recibir notificaciones o mensajes ya que éstas pueden molestar. Sobre todo si no son de asuntos importantes.

Pues bien, no puede faltar el compañero que sólo manda "memes" o cualquier otra cosa, menos algo relacionado con el trabajo.

Así que si quieres evitar que te molesten ese tipo de mensajes, sin tener que desinstalar la app, ahora podrás "apagarlo" para no tener interrupciones y puedas realizar tus actividades sin ninguna molestia.

Para "apagar" tu WhatsApp en iOS sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar en "Configuración" y seleccionar "Tiempo en pantalla".

2. Dar clic en la opción "Tiempo desactivado".

3. Activarlo y establecer el horario de inicio y fin, también podrás escoger otras aplicaciones para que no te molesten con las notificaciones.

Para los que tienen celulares con sistema operativo Android tienen varias aplicaciones que les permiten "apagar" su WhatsApp; aunque una de las más conocidas es Block Apps, la cual no sólo te permite establecer horarios de uso en WhatsApp sino en otras apps.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA