Nuestra Comunidad

Apoyan voluntarios

Reparten despensas a familias damnificadas por inundaciones

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se han activado a recaudar víveres y medicamentos para familias afectadas.

Tras las lluvias de hace unos días y que por su impacto en colonias inundables de la ciudad provocaron la pérdida patrimonial en muchas familias, voluntarios ciudadanos se activaron para movilizar ayuda humanitaria.

Se ha recolectado despensa alimenticia y algunos enseres domésticos que se han distribuido en familias que perdieron bienes materiales en sus casas.

Ante las lluvias que durante una semana entera precipitaron en la ciudad, provocaron inundaciones en colonias, y en consecuencia daños en viviendas vulnerables en colonias de la ciudad.

Sectores como Independencia, Ampliación Lázaro Cárdenas y Esperanza han sido visitados por un grupo de voluntarios, cuyo único interés es colaborar con las familias que más lo necesitan.

Los víveres y medicamentos, así como enseres domésticos, han sido recolectados mediante aportaciones que a título personal han efectuado muchas familias más.

No hay fines políticos ni de lucro en estas acciones, frente a la desesperación de quienes perdieron su patrimonio, tras las recientes lluvias precipitadas sobre Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA