Nuestra Comunidad

Aplican sanitizante en microbuses y taxis

Desinfección del transporte público continuará hasta que autoridades de Salud dispongan lo contrario

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La sanitización del transporte público, continuará hasta que autoridades de Salud dispongan lo contrario.

La desinfección del transporte público de Reynosa, continuará realizándose hasta que las autoridades de Salud de Tamaulipas, dispongan lo contrario.

El anuncio fue hecho por el titular de la oficina del ramo, Rodolfo García Cruz quien informó que la sanitización en interiores de las unidades continúa siendo constante como forma de ofrecer un servicio seguro y libre del virus que provoca el coronavirus, en bien de los pasajeros.

Las accionas en ese sentido inician en las terminales de cada una de las rutas así como en las bases de los taxis existentes en la geografía municipal.

Aseguró que las indicaciones en ese sentido que dan autoridades de Salud a nivel estatal, se siguen aplicando en base al protocolo de Salud.

Tanto en sanitizar las unidades así como también en el uso del cubrebocas de parte de los conductores pero también de los usuarios del servicio.

Continúa siendo obligatorio el cubrebocas en ambos casos. Las personas que van a subir al transporte, llámese microbús, taxi, escolares y de personal, todas deberán dar cumplimiento a la disposición, pues eso ayuda a prevenir contagios de Covid-19, los que afortunadamente, según se tiene conocimiento, han ido a la baja en las últimas semanas, apuntó García Cruz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA