Nuestra Comunidad

Amor de verano

Ten siempre a la mano esa app que te puede ayudar a que las vacaciones sean más placenteras

  • Por: REFORMA
  • 05 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puedes hacerlo con las apps de siempre como Tinder o arriesgarte con estas plataformas poco convencionales.

Ya sea que te vayas a quedar en la ciudad o planees viajar a otro lugar, aún estás a tiempo de encontrar un romance vacacional. Puedes hacerlo con las apps de siempre como Tinder o arriesgarte con estas plataformas poco convencionales. 

PAREJA PERFECTA

Coffee Meets Bagel te presenta a posibles candidatos de acuerdo a tu forma de ser y preferencias. Todos los días te enviará un ‘Bagel’, es decir una pareja ideal, y tu decidirás si te gusta o no. Esta es una buena opción si estás en Estados Unidos, para algo local usa Once.

Gratis para iOS

BAILA BAJO EL SOL

Tu alma gemela musical podría estar en Tastebuds, una red que te conecta con personas que aman las mismas canciones y artistas que tú y te permite chatear con ellas y compartir otras melodías dentro de la aplicación. Si no encuentras pareja, al menos te toparás con nuevas rolas.

Gratis para iOS

ELLAS MANDAN

Con Bumble las mujeres tienen el control para encontrar el amor, pues los usuarios sólo podrán contactarlas si ellas le dan “Like” a su perfil y si no hablan con el susodicho en 24 horas, el perfil del candidato desaparecerá y llegará uno nuevo.

Gratis para iOS y Android

MEDIA NARANJA

SCORE-The ultimate match maker te encuentra pareja según tu personalidad y compatibilidad con otros usuarios. La fotografía de tu perfil y otros datos personales permanecerán borrosos hasta que alguien responda las mismas preguntas que tú y comprueben ser compatibles. Buena opción para ligar en el extranjero.

Gratis para iOS y Android

LIGUE PERRÓN

Si para entrar en tu vida tienen que querer a tu mascota, Twindog es la plataforma para ti. Además de introducir tus datos tendrás que añadir información de tu perro para que ambos encuentren amigos con quienes compartir una tarde agradable.

Gratis para iOS y Android

CUÍDATE Y EVITA MALAS EXPERIENCIAS

 Usa una contraseña distinta para cada aplicación, así protegerás tus redes sociales y correos de kackeos.

 No compartas en tu perfil información sensible como tu dirección, teléfono o nombre completo.

 Elige un nombre de usuario que no revele tu identidad y que sea distinto al de tus redes sociales para evitar acoso.

 Si un usuario te hace sentir incómodo (a), repórtalo y bloquéalo. Hazlo también si te presiona para que compartas datos sensibles o te pide dinero.

 No confíes sólo en la información de perfil de otros usuarios.  

 Si vas a ver a alguien en persona, asegúrate de hacerlo en un lugar público.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA