Nuestra Comunidad

Adiós a las uñas feas

Este tratamiento elimina el hongo de tus uñas para siempre

  • Por: AGENCIAS
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hongos en las uñas son una de las afecciones más frecuentes en mujeres y hombres del mundo entero.

Los hongos en las uñas son una de las afecciones más frecuentes en mujeres y hombres del mundo entero, es por esta razón que te brindamos un excelente tratamiento natural para eliminar estos terribles hongos de manera natural, fácil y sin gastar mucho dinero.

Se conoce como onicomicosis a la formación de hongos en las uñas, siendo una afección que afecta las uñas que están lesionadas o expuestas con frecuencia a ambientes húmedos.

Uno de los hongos más comunes que se presenta en la piel es la Cándida, la cual se esparce en las capas de las uñas, aumentando su grosor y provocando alteraciones de color, que van desde negro a verde, o el color amarillento que es muy común ver en las uñas de algunas personas que padecen de esta condición.

Tratamiento natural para la onicomicosis

Aunque actualmente existe una gran diversidad de tratamientos farmacológicos para combatir los problemas relacionados con los hongos, existen varios de origen natural que también son efectivos.

El tratamiento del cual te hablaremos más adelante está basado en bicarbonato de sodio, el cual es capaz de acabar con los hongos de los pies de una forma sencilla y rápida.

El bicarbonato de sodio es excelente para limpiar la piel y combinado con vinagre de manzana, harán el perfecto tratamiento para decirle adiós a los hongos.

Para preparar este remedio necesitarás:

• Agua tibia

• Vinagre de sidra de manzana

• Bicarbonato de sodio

Procedimiento:

• En primer lugar busca un recipiente amplio para que puedas sumergir tus pies.

• Vierte en el recipiente con agua vinagre de manzana, la cantidad suficiente para que pueda cubrir tus pies.

• Sumerge los pies en el vinagre por 20 minutos.

• Después sácalos de la mezcla y procede a secarlos bien.

• Por último, debes llenar nuevamente el recipiente con agua, y nuevamente sumerge tus pies, pero en esta ocasión debes añadir el bicarbonato de sodio al agua y deja que tus pies reposen en esta agua por al menos veinte minutos.

Aplicando este tratamiento varias veces al día verás cómo en pocos días ya el hongo habrá desaparecido para siempre, es realmente sorprendente.

EVITA EL DOLOR EN EL TALÓN

 El estar todo el día de pie, o hacer actividades que requieran estar de pie por un largo periodo de tiempo y caminar constantemente pueden hacer que tus pies empiecen a desgastarse y puedas empezar a sufrir espolón calcáneo, que no es nada más que un dolor que se ubica en los tendones del talón el cual impide prácticamente estar de pie y caminar, por lo que interrumpe tus actividades diarias.

Todo esto se debe a que en ocasiones tenemos a sobrecargar la capacidad de nuestros pies, primeramente usando zapatos incomodos como lo son los tacones y estando de pie por mucho tiempo, como también el estar con unos zapatos que son de talla incorrecta pueden afectar el dolor del pie.

A su vez, el tener sobrepeso puede incluir muchísimo con este tema ya que la carga de todo nuestro peso se centra en nuestros pies, y si estamos mucho tiempo de pie puede perjudicarlos y hacer aparecer este dolor tan increíble e insoportable, capaz de no dejar levantar a cualquiera.

Elimina el espolón calcáneo con estos métodos naturales

Generalmente este dolor suele ser más fuerte cuando se están practicando actividades físicas fuertes, y da una pequeña sensación como si se estuviera pisando un clavo o una chinche.

La opción de la cirugía no es muy popular, lo normal es que se usen plantillas ortopédicas, taloneras hechas de silicona o masajes, junto con algunos medicamentos para poder aliviar del dolor.

Sin embargo, existen varios métodos naturales que puedes aplicar si sufres de esta complicación:

1. Bicarbonato de sodio: puedes preparar una pasta a base de agua y bicarbonato y aplicarlo con una gasa, deben vendarlo para que éste no se mueva, aplícalo dos veces al día durante una semana.

2. Bolsa de hielo: el hielo normalmente se recomienda para lesiones en los huesos, por lo que puedes tomar una bolsa de hielo y aplicarla en el talón por unos 15 ó 20 minutos, siempre cubriendo el pie sin dejar que haya un toque directo con la piel.

3. Vinagre de Sidra de Manzana: moja un poco de algodón con el vinagre de sidra de manzana y aplícalo en el talón, déjalo sujetado toda la noche y lo repites durante toda la semana.

4. Aceite de coco: este hidratante puede combatir la resequedad de la piel, y ayudará a suavizar el talón, también puedes ingerir cápsulas de coco.

Con estos consejos puedes deshacerte de esos terribles dolores que trae consigo esta complicación en los talones, aplícalos y disfruta del alivio en tus pies.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA