Nuestra Comunidad

3 apps para hablar gratis desde tu smartphone

Porque siempre es grato ganarle algunos pesos a los monopolios, he aquí algunas aplicaciones para que esas largas llamadas tan tuyas no te cuesten un centavo

  • Por: AGENCIAS
  • 16 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La diferencia está en el formato de las conversaciones.

SNAPCHAT

Un mensajero muy similar al de Facebook o Telegram. La diferencia está en el formato de las conversaciones, pues además de compartir mensajes de texto, videos e imágenes de forma inmediata, cuentas con la opción de que éstos se eliminen a lo James Bond: una vez que el destinatario los ha visto, se borran definitivamente de su memoria (por eso muchos recurren a SnapChat para conversaciones e imágenes subidas de tono). Quizás lo más atractivo son las llamadas gratuitas, WiFi mediante; una buena alternativa para esos momentos en que te quedas sin saldo. También es posible hacer videollamadas sin costo que no se interrumpen a cada minuto.

Requisitos: iOS y Android

Disponible en: iTunes y Google Play

Idioma: Español, francés e inglés

Tamaño: 54.3 MB

Precio: Gratis

CONNECT TALK

Se enfoca exclusivamente en las llamadas. Eso conlleva dos grandes ventajas: su servicio está muy por encima de cualquier aplicación que comparta servicios de mensajería; por otro lado, ofrece llamadas gratis entre usuarios de Connect Talk y considerables descuentos para realizar llamadas a prácticamente cualquier parte del mundo. Al igual que una compañía telefónica, te permite comprar planes y paquetes para compartir entre familiares y amigos. Como servicio extra, cuenta con un sistema de radio internacional para que sintonices la estación que desees desde la comodidad de tu smartphone, y para ligarlo a tu auto, casa u oficina mediante bluetooth.

Requisitos: iOS y Android

Disponible en: iTunes y Google Play 

Idioma: Inglés

Tamaño: 43.3 MB

Precio: Gratis

FRING

Inicialmente sólo estaba disponible para usuarios de Android, pero con la apertura de redes móviles y de clientes en el mercado, Fring hizo posible su plataforma en iPhone. También se dedica exclusivamente al sistema de llamadas a partir de datos. Si está por encima de otras compañías es por lo barato de sus planes telefónicos, especialmente para larga distancia o números fijos. Siempre y cuando se hagan vía WiFi, las llamadas son gratuitas. Aparte, es posible tener esta app no sólo en tu smartphone sino en tabletas, computadoras y cualquier otro dispositivo. Como que va siendo hora de conocer más que Skype, ¿no crees?

Requisitos: iOS y Android

Disponible en: iTunes y Google Play

Idioma: Inglés, francés, árabe

Tamaño: 13 MB

Precio: Gratis

IPHONE 7 CONTARÁ CON BOTÓN DE PÁNICO

Apple anunció que su nueva versión del iPhone tendrá un ‘botón de pánico’, en caso de que el usuario se sienta amenazado y necesite llamar a la policía; el dispositivo será capaz de configurar distintos tipos de alerta y el usuario sólo necesitará tocar la pantalla con un dedo distinto al que siempre utilice.

Cuando el usuario pulse el ‘botón de pánico’, el dispositivo activará todos sus servicios multimedia y establecerá una conexión a Internet; además, la cámara del teléfono podría grabar o tomar fotos de lo que esté sucediendo. Por si fuera poco, el sistema de localización también se accionará con el ‘botón de pánico’.

De manera inmediata, las autoridades recibirán los datos personales del propietario, su ubicación y fotografías del percance. Env caso de que el teléfono se robado, el sistema de seguridad creará un escudo para que nadie pueda acceder a la información.

Apple informó que ya registró la patente del ‘botón de pánico’, de modo que sólo resta saber cómo será integrada tanto en software como en diseño al iPhone 7, cuyo lanzamiento está tentativamente planeado próximamente.

APPLE VENDERÁ FUNDA CON BATERÍA PARA IPHONE

Apple continúa mostrando mejoras para sus celulares y ahora lanzó su primera funda con batería. 

El accesorio promete a los usuarios hasta 25 horas adicionales de conversación y 18 de internet LTE o 4G. 

La Smart Battery Case se carga con el teléfono y está disponible para iPhone 6 y 6S y tiene un costo de mil 999 pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA