Rápido y Curioso

Novia infiel recibe sorpresa en su cumpleaños

El sujeto decidió vengarse de la mujer, después de que se enteró que lo había estado engañando.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 23 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando la mujer abrió los ojos encontró sus pertenencias empacadas.

La sorpresa que un hombre le dio a su novia, quien según él le había sido infiel, se ha vuelto viral.
El sujeto le tapó los ojos a su pareja, la dirigió dentro de su hogar, le cantó por su cumpleaños y cuando la mujer abrió los ojos encontró sus pertenencias empacadas.
El sujeto decidió vengarse de la mujer, después de que se enteró que lo había estado engañando.
Su intención era que Bianca se mude a otro lugar, en el mismo día de su cumpleaños.


UN ABRAZO SALVADOR

Dos perros de un albergue ubicado en Georgia (Estados Unidos) se salvaron de ser sacrificadas gracias a una fotografía donde salen abrazados, que fue publicada en Facebook por el centro de rescate para mascotas Angels Among Us Pet Rescue. Los animales Kala y Keira, color negro y marrón respectivamente, recibieron la ayuda que necesitaban en dos horas y seis minutos gracias a la viralización de la foto.


PAGARÁN CON SANGRE ENTRADA A CONCIERTO

Quienes quieran gozar del festival musical Untold, que se realiza en la mítica ciudad rumana de Transilvania, podrán ahorrarse dinero si pagan en especie: los organizadores están canjeando boletos por sangre. En el festival, realizado en tierra del conde Drácula e inspirado por el mundo de los vampiros, participarán músicos como Avicci, David Guetta y Wu-Tang Clan, entre otros. La iniciativa es para darle color a la inspiración vampírica, pero también para fomentar la donación de sangre.


¿EL TAMAÑO SÍ IMPORTA?

Si usted es de China, le traemos muy mala noticia, pero si usted es de Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela, esta nota le va a gustar.
Estrictamente hablando, 5.9' – la media en México – es también la media mundial del tamaño del pene masculino alrededor del mundo, y la forma correcta de medirlo es desde la punta del pene hasta el fondo del hueso púbico.


EL TOBOGÁN MÁS LARGO DEL MUNDO ES DE PLÁSTICO

El tobogán acuático más largo del mundo, con 600 m de longitud, una pendiente desde 92 m y más de un minuto de caída por la ladera, a 53 Km/h, fue instalado en Nueva Zelanda para un acto benéfico, en un festival para combatir la depresión, a beneficio de los enfermos mentales.


ESCUADRÓN DE LA ALEGRÍA

Una empresa de helados estadounidense regala productos y buen humor en camiones que circularan en el pueblo de Filadelfia, New York, a través del “escuadrón de la alegría”. Las imágenes de la campaña de “Good Humor” son colgadas en su cuenta de Twitter y causan furos entre usuarios. Empleados de la empresa salieron a las calles a repartir helados y golosinas gratis hasta que no quede ninguno. Los camiones de “Good Humor” dieron vueltas a las calles por primera vez en cuarenta años.


EL NOMBRE DEL JUEGO 

La adicción patológica a los juegos de azar y las apuestas se conoce como ludopatía. La ludopatía generalmente empieza a comienzos de la adolescencia en los hombres y entre los 20 y 40 años en las mujeres. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA