Qué fue

No verá crecer a su hijo

Recién estrenado padre fallece a causa de la imprudencia de un maestro borracho que lo atropelló al dormitar al volante en carretera.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre la carretera Ribereña inspecciona el lugar del accidente donde perdiera la vida un ranchero la mañana de ayer.

Cuando esperaba que pasara el autobús para regresar a su domicilio donde lo esperaba su esposa y su hijo de apenas unos días de nacido un joven perdió la vida al ser arrollado por un profesor el cual conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. 

La víctima Carlos Emanuel Manríquez Estrada, de 17 años, residente de la colonia Bugambilias fue identificado por su hermana Melissa Gallegos Manríquez, de 23 años quien además reclamó los restos de su consanguíneo para darle cristiana sepultura. 

Manríquez Estrada fue atropellado a la altura del ejido Estación Anzaldúas, por Jorge David López Garibaldi, residente de la calle Quinta en la casa marcada con número 301, de la colonia Centro, en la vecina ciudad de Gustavo Díaz Ordaz quien conducía un Nissan Sentra, 2006. 

López Garibaldi circulaba de poniente a oriente por esa transitada ruta federal cuando presuntamente perdió el control del volante por una dormitada debido al estado de ebriedad en el que conducía ya que en el interior del vehículo encontraron una gran cantidad de envases de cerveza vacíos. 

El fiscal investigador Luis Esteban García Delgado tomó conocimiento del accidente en compañía de agentes de la Policía Federal de Proximidad además recabó una gran cantidad de indicios en el lugar con apoyo de peritos de la Procuraduría de Justicia en el Estado para integrar la correspondiente investigación. García Delgado informó que López Garibaldi se encontraba en la sala de urgencias del Hospital General donde había quedado internado ya que presentaba algunas lesiones y quien posteriormente sería trasladado a las celdas de Seguridad Estatal donde rendiría su declaración ministerial. 

El fiscal hizo hincapié que debido al estado de embriaguez en el que se encontraba López Garibaldi es muy seguro que purgue una larga temporada tras las rejas ya que la ley así lo señala. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA