Y qué más

Notifican sentencia a un extorsionador

Podría recuperar la libertad pagando 50 días de salario mínimo por dos años de purga en el Centro de Sanciones

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Adrián Juárez Cano, fue sentenciado a dos años al resultar penalmente responsable del delito de extorsión.

Con 50 días de salario mínimo, podrá recuperar su libertad un individuo acusado de extorsión, tras la sentencia que le dictara el juez segundo penal.

Carlos Adrián Juárez Cano, acusado dentro del expediente 176/2016 radicado en el juzgado segundo penal, fue notificado el pasado fin de semana de la sentencia de 2 años de prisión y la multa de 40 días de salario mínimo que le dictaron  por resultar penalmente responsable del delito de extorsión.

Juárez, quedó en condiciones de recuperar su libertad mediante el pago de la conmutación, en virtud de que la sentencia no rebasó los 2 años de prisión.

UNA MÁS

En otro expediente penal, el número 102/2016 que se le instruyó a Rogelio Flores González, por delito de robo en lugar cerrado, el juez segundo le impuso una sentencia de 2 años y 5 meses con 15 días de prisión. 

También lo condenó al pago de la reparación del daño ocasionado con el robo consumado en un taller de pintura propiedad de Alejandro Chimully Jerez.

De acuerdo al dicho del defensor del sentenciado, éste solicitaría la libertad condicional, es decir bajo el depósito de una fianza que garantice la reparación del daño y el cumplimiento de las obligaciones que le impongan en el juzgado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA