Deportes

‘Nos vamos a partir la mad...’

En América ya entendieron que es hora de romperse la cara en la Liga

  • Por: AGENCIAS
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El arquero argentino expresó que ante La Máquina, como en cualquier otro partido del América, está prohibido perder.

Ciudad de México

En América ya entendieron que es hora de romperse la cara en la Liga y en un Clásico.

Tras caer ante Chivas y tener enfrente ahora a Cruz Azul, el portero de las Águilas, Agustín Marchesín, dijo cuál fue el resultado de una charla entre jugadores para tratar de solucionar el mal paso en el torneo.

“No tengo duda de que el fin de semana nos vamos a partir la madr... por esta institución y vamos a salir adelante a partir de este fin de semana”, recalcó Marchesín.

“Lo que hablamos tiene que quedar en el vestidor. Acá estamos para sumar y sacar esto adelante. Lo más importante es que nos duele no darle alegría y satisfacción a la gente y cuando a un equipo le duele lo que está pasando en más fácil salir”.

Indicó que el hecho de perder la Final del Apertura 2016 y, sobre todo, la manera en que se dio esa caída tal vez pudo pegar en el comienzo del actual campeonato.

Al final del entrenamiento, el técnico Ricardo La Volpe permaneció en la cancha y dialogó por más de 20 minutos con Marchesín, William da Silva, Paolo Goltz y Silvio Romero sobre movimientos específicos en la operación del equipo y los futbolistas también le hicieron comentarios al entrenador argentino. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA