Mi Reynosa

‘Nos nos vamos a dejar, cueste lo que cueste’

Advierte líder de jubilados del ISSSTE sobre la pretensión del Seguro Universal.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jubilados y pensionados del ISSSTE aseguran que no son carga económica para el gobierno federal.

Cambiar la prestación de servicios de salud en México tal y como lo señalan los rumores de crear una especie de copia burda de lo que es en Estados Unidos el ‘medicare’, sería una actitud criminal de parte de la presidencia de la República. 

“Cada vez se habla más sobre de un seguro universal aunque no está confirmado y esto no es cosa del ISSSTE o del IMSS sino del presidente Enrique Peña y su bola de secuaces y si el proyecto del que hablan pretenden imponerlo no nos vamos a dejar cueste lo que cueste”, dijo Odilón del Ángel Calles.

Si las instituciones en forma independiente, algunas por no decir todas, no pueden dar una atención realmente eficiente y de calidad, “pues todas juntas menos y que el paciente vaya a cualquiera de ellas a atenderse no sería una solución                    adecuada”.

Con todo ese circo que están armando perjudicarían más que nada a quienes tienen enfermedades crónica degenerativas,  añadió.

“Es falso que seamos una carga económica para el gobierno porque las pensiones y jubilaciones son nuestras y de nadie más y para tener derecho al servicio médico nos descontaron dinero durante toda la vida laboral”, comentó el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA