Qué pex

No se ‘arrepienten’ de nada

Intocable busca refrendar el éxito de sus temas anteriores

  • Por: NOTIMEX
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Intocable promociona “Arrepentido” en toda la República Mexicana.

San Luis Potosí

El grupo Intocable busca refrendar el éxito de sus temas anteriores con su más reciente sencillo “Arrepentido”, de su disco “Highway”, luego de más de 20 años de trayectoria musical.

Previo al cierre de la 2ª edición del Festival de la Cantera 2017 en San Luis Potosí, el grupo Intocable ofreció una rueda de prensa a los medios, donde hablaron de su nuevo sencillo “Arrepentido” el cual se encuentran promocionando en toda la República Mexicana.

Al respecto, Ricky Muñoz, fundador y vocalista de la banda comentó: “Estamos promocionando nuestro nuevo sencillo que se llama ‘Arrepentido’, del más reciente material discográfico “Highway”, el cual esperamos que sea también del agrado del público”.

De este mismo álbum hablaron sobre la letra de su canción “Día 730”, cuya letra hace alusión a los feminicidios ocurridos en Ciudad Juárez y donde a través de ella se hace un homenaje a todas esas mujeres.

Por otra parte, la banda dijo sentirse muy honrada al haber recibido recientemente un premio en su natal Texas, por sus Contribuciones a las Artes Tejano Norteño y a su Comunidad, el cual fue una sorpresa y un honor que el Senado les haya escogido para tan digno reconocimiento.

Finalmente, indicaron que una de sus interpretaciones favoritas es la melodía de “Soñador eterno” porque habla de ese sueño eterno que tuvieron hace más de 20 años de llegar justamente a donde se encuentran ahora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA