Mi Reynosa

‘Nos dejan una deuda importante’

Revela el primer síndico, José Alfredo Castro Olguín

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Alfredo Casto Olguín, síndico primero manifestó que fue hermética la entrega-recepción que hizo la anterior administración. (Foto: Ángel Domínguez).

“Fue muy hermética la entrega-recepción, la tesorería hasta el día de hoy iban a entregar números finales en cuanto a la deuda, lista de proveedores, en cuanto a los pasivos de corto y largo alcance, va hacer un gran reto también en cuestión económica sin duda nos dejan una deuda importante”, señaló

José Alfredo Casto Olguín, durante la sesión solemne de cambio de gobierno municipal.

El recién nombrado Síndico Primero del ayuntamiento manifestó que analizarán durante los próximos días las cuentas del municipio, con el fin de detectar las anomalías que se hayan presentado.

Destacó que la anterior administración les heredó una deuda importante, pero buscarán la manera de hacerle frente para que Reynosa no se vea más afectada, como se venía presentando.

Tienen dos meses para presentar observaciones en la entrega-recepción que hizo la Contraloría Municipal y llamar a los servidores públicos salientes al encontrar inconsistencias e irregularidades para proceder conforme a la ley.

Expresó que a partir de la cero horas del primero de octubre se harán cargo de la grave problemática que se presenta en la ciudad y las difíciles condiciones en que dejaron el municipio.

“La gente tiene alta expectativa con este nuevo gobierno y nosotros  estamos muy convencidos de poder complicarlas, tenemos que trabajar desde el primer minuto del primero de octubre y empezar a dar solución a las problemas de Reynosa”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA