Y qué más

No respeta alto y causa choque

Debido a su misma imprudencia resultó lesionado por lo que sus familiares lo llevaron al Seguro Social

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Grand Cherokee termino proyectada contra el poste de concreto por la imprudencia de otro automovilista.

El exceso de velocidad y el no respetar una luz roja fue la causa que provocara que un conductor resultara lesionado debido a su imprudencia.

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la carretera Río Bravo con calle Miguel Ángel a la altura del cuartel Militar, donde quedaron las dos unidades motrices involucradas en el choque, las cuales eran un carro Chevrolet Cavalier y un camioneta Jeep Grand Cherokee que terminó proyectada con un poste de concreto.

Agentes viales se entrevistaron con el conductor de la camioneta Grand Cherokee mismo que se negó a brindar su identidad, siendo residente de la colonia Benito Juárez, quien dijo que transitaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo cuando el carro tipo Cavalier se pasó en el rojo del semáforo, provocando que perdiera el control, proyectándose contra el poste.

El conductor responsable dijo llamarse José Luis Aguilar Sierra, de 22 años, residente de la colonia El Mezquite, y argumentaba que circulaba de sur a norte por la calle Miguel Ángel por lo que se hizo fácil no respetar el señalamiento chocando a la camioneta, siendo llevado al Seguro Social por familiares ya que se quejaba de dolor en la columna y en cuello.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA