Río Bravo

No reconoce error la fiscal y los tratan mal

Reclaman que les vendieron licencias de conducir caducas.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afectados por permisos de manejo que resultaron un fiasco, piden intervención del Gobernador.

Oídos sordos mostró el jefe de la Oficina Fiscal de Río Bravo, luego de que un grupo de ciudadanos, se presentara ante las oficinas de esta institución, para reclamar la expedición de licencias de conducir vencidas, las cuales según los afectados, fueron tramitadas en la jornada sabatina llevada a cabo el 11 de julio en Nuevo Progreso.

Asunción Palma Arias, con domicilio en calle Tula 101, de la colonia Estero, es quien lamentó la actitud del personal bajo el mando de Eduardo René López López, debido a que no se les quisieron reponer las licencias tramitadas el 11 de julio del presente año y que vencen el 15 de agosto de 2006.

Entrevistada la mañana del lunes, Palma Arias, dijo sentirse ofendida por trato que se les dio en la Oficina Fiscal, pues se presentó a reclamar y recibió un balde de agua fría: 

“Me dijeron que así le dejara, que si quería un licencia con la fecha de expiración correcta, tenía que volver a pagar; ¡pagamos 546 pesos por una licencia vencida!”, espetó la residente de la Estero.

AFECTA DE SOBREMANERA A AUTOMOVILISTAS QUE VAN AL VALLE

Otro de los afectados, quien pidió omitir su nombre, dijo que aún pese al fiasco, las autoridades de vialidad en Tamaulipas, pueden aplicar el criterio, pero “en mi caso, yo voy muy seguido al otro lado, si la policía me para y ve que está vencida mi licencia de conducir, me van a multar, pues en algunos puntos del valle, como Brownsville, Progreso o Hidalgo, los policías son muy poco tolerantes a este tipo de cosas o errores, ellos multan y no les importa que el error no sea de uno”, indicó.

Los afectados hicieron un llamado al gobernador del Estado, para que les repongan estos documentos indispensables para manipular automotores. Hasta ahora, no se sabe cuántas licencias en total, fueron expedidas con ese error.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA