Mi Reynosa

‘No quieren haya cambio en el país’

Advierte López Obrador quien acusa a PRI y PAN de causar la corrupción en México

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de MORENA.

El principal problema que enfrenta México sigue siendo  la corrupción, los políticos del PRI y el PAN roban mucho y de Enrique Peña Nieto, presidente de México, de su trabajo hecho hasta el momento ha sido muy malo igual que el de Felipe Calderón Hinojosa, ellos son la mafia del poder, declaró Manuel Andrés López Obrador, dirigente nacional de MORENA quien le mandó un mensaje a Donald Trump en el sentido de que defenderá la soberanía mexicana.

En su visita a Reynosa el presidente nacional de MORENA aseguró que si la mafia política sigue dominando después del 2018, sería fatal para México y los mexicanos.

“No quieren que haya un cambio en el país porque quieren mantener el mismo régimen de corrupción, de injusticias y demostrado está que no quieren dejar de robar, no tienen llevadera y van a impedir por todos los medios que haya una transformación que es justa e indispensable para lograr el renacimiento del país”, agregó en su mensaje ante poco más de 300 personas congregadas a un costado de la presidencia municipal.

En México los políticos se roban hasta 500 mil millones de pesos cada año, por decir una cosa y se roban el 10 por ciento del presupuesto nacional, comentó López Obrador.

También señaló que hay una monstruosa desigualdad económica y para acabar con la corrupción y los problemas del país, nosotros tenemos la fórmula para acabar con la corrupción, tenemos que sacar adelante al país y cuál es esa fórmula acabar con los privilegios y esto significará un ahorro para impulsar actividades productivas, para generar empleos, para rescatar al campo, entre otras cosas más.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA