Rápido y Curioso

¡No quedó ni el recuerdo!

Morir por la caída de un meteorito no sólo ocurre en las películas

  • Por: AGENCIAS
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona perdió la vida a causa de la roca, que provocó una gran explosión.

Morir por la caída de un meteorito no sólo ocurre en las películas, ahora en la India una persona perdió la vida a causa de la roca, que provocó una gran explosión, y dejar destruido todo a su alrededor.
El estallido se escuchó a 3 kilómetros de distancia y también dejó a tres personas más heridas.
Las autoridades de Tamil Nadu revelaron que el conductor de autobús de 40 años se convirtió en la primera persona en perder la vida tras la caída de un meteorito.


ENCUENTRAM TUMBA DE DRÁCULA

Eso es lo que aseguran los expertos investigadores de la Universidad de Tallin, en Estonia, al encontrar una sospechosa tumba en la ciudad italiana de Nápoles. Nació en Transilvania en 1431 dentro de una familia noble. Vlad Draculea o el príncipe Vlad III fue conocido como Vlad el Empalador.


¡FOTO PA´L FACE!

Con esto del facebook hemos adquirido la manía de tomarnos una foto pa’l face en toda situación posible… hasta en situaciones peligrosas. En la foto vemos un claro ejemplo de eso, y no lo duden de que si lo llegaran a cornear se tomara otra foto pa’l face.


‘ARRESTAN’ A MONO POR ROBAR

 En Mumbai, India, un mono fue capturado y atado por robar a la población frutas y rasgar almohadas en el pueblo de Sion. Un rastreador profesional de monos fue el encargado de dar con el macaco después de que la población se quejó. Cuando el profesional lo atrapó, lo amarró de sus manos y pies para inmobilizarlo y le sujetó una cuerda en el cuello, luego lo encerró en una jaula.


EL ‘IRON MAN’ DE INDONESIA

 I Wayan Sumardana de Indonesia, se ha convertido en todo una celebridad mundial por haber creado un “brazo robótico” de chatarra. El hombre de 31 años de edad sufrió un derrame cerebral hace seis meses y su brazo izquierdo quedó paralizado. Incapaz de trabajar y mantener a su familia, utilizó sus habilidades para crearse una increíble prótesis. Para crear el “brazo biónico” de chatarra, Sumardana utilizó una batería de litio, ruedas dentadas, cables de dinamo y otros componentes electrónicos.


CREE HABER DADO A LUZ UN LAGARTO

Claro que ha sido acusada de brujería y otras tantas cosas más, pero ella sigue creyendo que tuvo un bebé lagarto. Y por ilógico que parezca, hasta se ha abierto una investigación en Indonesia. Lo extraño del caso es que la partera, Josephine Lydia Hellen Wadu, que asistió “el parto”, presentó su informe al Centro de Salud Oenuntono registrando que Debi Nubatonis, de 31 años, había dado a luz a un lagarto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA