Río Bravo

No pueden enfermarse al no haber consultas

Desde hace varios años no hay atención en IMSS-Oportunidades los fines de semana en el fraccionamiento Río Bravo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Usuarios de unidad IMSS-Oportunidades, esperan su reapertura los sábados y domingos.

Usuarios de los servicios médicos de la unidad 102 de IMSS-Oportunidades, no han tenido acceso a esos servicios los sábados y domingos como sucedía en antaño, por lo que esperan que se regularice esa situación por gestiones de las siguientes administraciones municipal y estatal.

Durante los últimos años, ese centro de salud federal se ha visto cerrado los sábados y domingos, no obstante que en el pasado funcionaba con personal de guardia durante los períodos de asueto y fines de semana.

“Yo traía a mi esposa para que la consultaran los fines de semana, pues entre semana no podemos y ahorita no tenemos Seguro Social, pues estoy desempleado, y desde hace varios años ha estado cerrado desde que se jubiló la enfermera Yolanda, ¡mire, ahorita está todo cerrado, y lo malo es que no hay para cuándo van a volver a abrir el consultorio en sábado y domingo.

Antes esta unidad habría hasta en sábado y domingo, nosotros nos acabamos de mudar aquí a la Hijos de Ejidatarios y esta unidad en las que nos queda más cerca, antes traía hasta acá a mi esposa a que le checaran la presión, a que le revisaran la glucosa”, indicó Jorge González Alba, vecino de ese sector. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA