Qué fue

No pudo evadir a policías

Aparentemente huía de ellos en un auto llevando un arma larga en su poder, pero las balas de la autoridad le dieron alcance, cayendo a un lado de la unidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abatido a un costado del vehículo que conducía quedó José Alfredo “N” la tarde de ayer en la Fernández Gómez.

Varias balas cegaron la vida de un joven la tarde de ayer cuando era seguido por elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, la víctima trataba a toda costa huir de los elementos policiacos de la zona centro cuando cayó abatido.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en la calle Ferrocarril Oriente a la altura de la calle Rosas de la colonia Fernández Gómez, sitio que fue acordonado por los elementos estatales hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Familiares identificaron al joven como José Alfredo “N” de 20 años, quien tenía su domicilio en ese sector, quien quedó a un costado del vehículo en el que viajaba, un Ford Focus, gris, sin placas.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el vehículo presentaba al menos 5 impactos de bala, uno en el medallón trasero, tres más en la cajuela, y otro en una de las puertas.

En el lugar además fueron aseguradas una arma larga, así como un cargador, los cuales estaban a un costado del cuerpo del joven.

Testigos del incidente señalaron que el joven trató de buscar donde esconderse para que minutos después lo vieran ya abatido a un costado del vehículo.

Al lugar arribaron agentes investigadores asignados a la unidad General de Investigación número 3 quienes recabaron alguna información y empezaron con las investigaciones, así también iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia se dieron cita en el lugar para encapsular algunos indicios así como para tomar algunas placas fotográficas las cuales serán de gran ayuda para los investigadores.

Personal del Servicio Médico trasladó el cuerpo del joven a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso además de que permanecerá en el lugar hasta que familiares acudan a reclamarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA