Deportes

¡No me ayudes compadre!

Roberto Osuna arruina ‘joya’ de su compatriota Marco Estrada y carga la derrota ante Medias Blancas

  • Por: AGENCIAS
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Osuna perdió su segundo partido en fila.

Chicago, EU

Bien podría aplicar Marco Estrada el dicho “no me ayudes compadre” a su paisano Roberto Osuna.

Tras una joya lanzada por Estrada (4-7) de siete entradas ante las Medias Blancas, en la que sólo recibió una carrera y ponchó a cinco adversarios, Osuna (3-2) subió al montículo en la novena entrada a buscar su salvamento 27, pero a cambio, perdió su segundo partido en fila, tras permitir dos carreras y dejar el marcador 7-6 a favor del equipo de Chicago.

Estrada, quien no gana un juego desde el 27 de mayo, dejó el encuentro con el marcador a favor 6-1. Esa ventaja se fue perdiendo tras el trabajo de los relevistas, primero, Joe Biagnini; luego, Ryan Tepera y, al final, el sinaloense, quien enfrentó a seis bateadores, ponchó a uno y recibió tres imparables.

Leury García se llevó un pelotazo, lo que dejó corredores en primera y segunda. Tras un ponche a Tyler Saladino, Abreu empató con un sencillo al prado derecho.

Luego vino el batazo de Davidson, festejado ruidosamente por sus compañeros.

Chicago perdía por 6-1 pero rayó cuatro veces en el octavo capítulo, coronado por jonrones de Davidson y del venezolano Yolmer Sánchez.

Chris Beck (2-1) se llevó la victoria.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leurys García de 3-0 con dos anotadas, Willy García de 2-1. Los cubanos Abreu de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Moncada de 2-0. El venezolano Sánchez de 2-2 con dos anotadas y una producida. 

En Miami, el lanzador de los Nacionales, Gio González, estuvo a tres outs de lograr un sin hit ni carrera en el partido que ganó Washington 1-0 a Marlins.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA