Rápido y Curioso

Nomás para saber

El año en una botella de vino indica cuándo fueron cosechadas las uvas

  • Por: AGENCIAS
  • 18 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Su mención no es obligatoria: ciertos vinos.

El año en una botella de vino indica cuándo fueron cosechadas las uvas, no cuando el vino fue embotellado.
Su mención no es obligatoria: ciertos vinos, como los champagnes o los jereces, son producto de la combinación de diversas cosechas, por eso no llevan la añada.

INESPERADO DÉBUT

El primer papel de Vin Diesel en una actuación se le ofreció cuando él, junto a otros amigos, irrumpieron en un teatro de Nueva York, como acto de vandalismo.

O TIENEN NOVIO VIRTUAL

Las personas que se duermen tarde tienen más probabilidades de estar solteros. Esto de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Chicago, que afirmó que las personas que se acuestan más tarde y se levantan tarde, tienen tendencias a no comprometerse en relaciones de larga duración.

FLACOS POR LEY

Es ilegal ser gordo en Japón; la medida máxima que se permite de cintura a los 40 años o más, es de 90 centímetros.

LENGUAJE CANINO

Los perros estornudan para decirle a otros perros que ellos están jugando, para que cuando jueguen duro no se convierta en una pelea..

EN CÁMARA LENTA

Los animales pequeños como las moscas o los colibríes experimentan el tiempo en cámara lenta, lo que explica cómo pueden evitar un golpe con el periódico.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Muchas de las personas que sufren depresión no necesariamente están tristes usualmente no sienten nada, o sienten una ansiedad persistente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA