Mi Reynosa

No los dejan que entren

Avisan bajas en COMAPA y les impiden acceso a quienes fueran empleados de confianza

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Les impiden el paso a empleados de confianza en COMAPA porque ya fueron dados de baja en la dependencia.

Un conflicto laboral se registró ayer dentro de las instalaciones de la COMAPA en la colonia Longoria, debido a que personal de confianza no se les permitió el paso porque habían sido dados de baja por las actuales autoridades del organismo.

Dos individuos que fueron desconocidos por los trabajadores se pararon en la puerta de acceso al segundo piso del inmueble y le negaron la entrada a todos los que aparecían en una lista que les habían dado para corroborar los datos.

Alrededor de las 8:00 horas empezó a llegar el personal como un día normal para trabajar, pero para algunos no lo fue, ya que no los dejaron ingresar a sus áreas de trabajo, porque ya no laboraban en esta dependencia, luego de recibir el viernes una notificación de que habían sido dados de baja.

Orlando Guerra Garza, quien fungía como jefe de oficina de Aeropuerto, expresó que en la COMAPA tiene nueve años laborando por lo que exigió su finiquito por todo el tiempo que estuvo trabajando.

Destacó que son alrededor de 60 empleados los que están en esta situación, pero tienen miedo a denunciar lo que está pasando.

“El viernes supuestamente me dieron de baja, pero no me dieron ningún comprobante que me diga que estoy dado de baja, aún en el sistema dado de alta como trabajador”, dijo.

Refirió que una persona que no era empleado de la comisión pasó por las áreas a notificar quién ya no laboraba en la dependencia.

Los trabajadores exigieron una constancia o documento por escrito donde se les notifique que fueron despedidos y que se les pague lo que les corresponde a su antigüedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA